Se resiste la victoria oscense

El Huesca suma su séptimo empate y sigue sin ganar

Por su parte, el Osasuna despertó tras el receso y logró igualar el tanto inicial de Sandro

No hay manera. El Huesca sigue sin ganar. La asignatura pendiente que no se consigue aprobar. Aunque esta vez, los oscenses no lo merecieron. Fueron superiores en la primera mitad, pero el Osasuna se merendó a los altoaragoneses tras el receso. Tablas justas.

Francesc Ripoll

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

OSA

1-1

HUE

Osasuna

Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, 78'), Unai García, David García, Juan Cruz (Moncayola, 46'); Roberto Torres (Enric Gallego, 46'), Oier, Íñigo Pérez, Jony (Barja, 84'); Rubén García, Budimir (Adrián, 78').

Huesca

Andrés Fernández: Pedro López, Insúa, Siovas, Javi Galán; Pedro Mosquera, Mikel Rico (Sergio Gómez, 86'), Borja García; Ferreiro (Juan Carlos, 86'), Sandro Ramírez (Okazaki, 75') y Rafa Mir (Nwakali, 56').

Goles

0-1 M.5 Sandro. 1-1 M. 68 David García.

Árbitro

Pizarro Gómez (madrileño). TA: Budimir (41'), Íñigo Pérez (75'). / Insua (21'), Pedro López (74'), Nwakali (92').

Incidencias

Partido disputado en El Sadar.

Pronto se puso de cara el encuentro para el conjunto de Míchel. En la primera llegada, Sandro aprovechó un rechace de Sergio Herrera para mandar, a placer, el balón al fondo de las mallas. Y es que los azulgrana -esta vez de blanco- fueron un auténtico ciclón en el tramo inicial de partido. Neutralizaron a un Osasuna muy frágil, con errores en la salida de balón y viendo anuladas las escasas aproximaciones  para igualar la contienda.

De hecho, el resultado pudo ser todavía más abultado. El cuadro altoaragonés gozó de clarísimas ocasiones para ampliar la renta antes del descanso, pero Sandro, Ferreiro y Rafa Mir pecaron de acierto.

Acertó Arrasate moviendo el banquillo tras el receso. Con la entrada de Enric Gallego y Moncayola, se cambiaron por completo las tornas del encuentro. Asediaban los rojillos, haciendo trabajar a un Andrés Fernández que pasó de espectador a protagonista. La presión navarra era altísima y finalmente, el Huesca pagó su ‘caraja’. O el Osasuna encontró su premio. Lo que sea. David García, poderoso en el juego aéreo, puso el empate tras un potente testarazo. Séptimo empate para los oscenses.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil