Osasuna sumó la tercera victoria del curso a costa del Rayo

El Club Atlético Osasuna sumó la tercera victoria del curso gracias al tanto de Rubén García en el minuto 90

El Rayo fue mejorando con el paso del tiempo, sin llegar de manera clara

Resumen, goles y highlights del Osasuna 2-1 Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga Santander

Así fue el reñido encuentro entre el Osasuna y el Rayo Vallecano, el cual permaneció en empate hasta la espectacular jugada y asistencia de Abde que le dio el gol a Rubén García / LaLiga

EFE

El Club Atlético Osasuna sumó la tercera victoria del curso a costa del Rayo Vallecano (2-1) gracias al tanto de Rubén García en el minuto 90 que desatascó el empate a uno que ambos equipos firmaban hasta el momento.

Osasuna-Rayo

LaLiga Santander

2
1
Alineaciones
Osasuna
Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai, David García, Juan Cruz; Moncayola (Ezzalzouli 81'), Lucas Torró (Darko 53'); Chimy Ávila (Rubén García), Aimar Oroz, Moi Gómez (Pablo Ibáñez 81'); y Budimir (Kike García 81').
Rayo Vallecano
Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Ciss, Óscar Valentín (Comesaña 71'); Salvi (Palazón 46'), Trejo, Álvaro García; y Camello (Falcao 81').

Los de Arrasate fueron los dominadores del primer tiempo con constantes llegadas. El tanto de Aimar Oroz en el minuto 55, plagado de calidad, puso por delante a los suyos.

El Rayo fue mejorando con el paso del tiempo, sin llegar de manera clara. Lejeune sorprendió a todos lanzando una falta desde el vértice del área que no atajó Sergio Herrera.

Parecía que unos y otros firmaban el empate hasta que Abde desequilibró el choque. El marroquí, fundamental como revulsivo, arrancó en velocidad para servir en bandeja el gol a Rubén García. Osasuna sigue de dulce y este año apunta alto.