Osasuna sale en defensa de Arrasate

Arrasate y Bordalás durante el encuentro liguero

Arrasate y Bordalás durante el encuentro liguero / EFE

SPORT.es

La rueda de prensa de José Bordalás tras el Getafe-Osasuna sigue levantando polvareda.  El técnico alicantino estalló tras el encuentro que finalizó con el  0-0 en el marcador. Unas críticas dirigidas a Jagoba Arrasate que no han tardado en tener su respuesta por parte de los pamploneses que ya han salido en defensa de su técnico a través de sus redes sociales.

Y es que la polémica comenzó ya en la previa del partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga cuando Arrasate explicó que “el tiempo efectivo de juego” era menor en los choques contra el Getafe, acusando al equipo de duro. 

“Antes de valorar el partido quiero comentar algo que creo que es importante. Ha llegado el momento de hacerlo. Estas son las estadísticas de “Media Coach”: Interrupciones del Getafe 15, del rival 37. Remates a puerta 14 contra 4 y cinco a 1 entre los tres palos”,  arrancó Bordalás.

“El Getafe y Bordalás son el comodín de todos. Llevo cuatro años así en el Getafe. Sus miserias las esconden detrás del Getafe y quien hace eso es un caradura. No lo voy a permitir”, aseguró ante los periodistas llegando a llamar “caradura” y “mal compañero” a Arrasate. El vaso se colmó tras una dura semana en la que los azulones también cayeron en Europa League ante el Basel. 

Respuesta de Osasuna

El estallido de Bordalás no ha quedado sin respuesta por parte de su rival. Claro y contudente, Osasuna utilizó sus cuentas en redes sociales para ponerse del lado de su entrenador.

“Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate”, rezaba el mensaje acompañado de una foto del aludido. Sin entrar en valoraciones, el club ha dejado clara su posición.