El Osasuna refuerza su lateral izquierdo con Cote

Llega libre del Eibar y firma hasta 2023

El asturiano jugó con anterioridad en el Sporting, Real Sociedad, el Villarreal, la Roma y el Oporto

Cote, nuevo jugador del Osasuna

Cote, nuevo jugador del Osasuna / Twitter

EFE

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con José Ángel Valdés ‘Cote’, lateral izquierdo que llega libre desde el Eibar y que firma con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2023.

A pocos días de comenzar la pretemporada, el equipo que dirige Jagoba Arrasate sabe que contará con un futbolista con una experiencia dilatada a nivel nacional e internacional que compartirá posición con Juan Cruz.

El asturiano de 31 años contará con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros en LaLiga Santander y aterriza en Pamplona tras haber jugado a gran nivel en equipos como la Real Sociedad, el Villarreal, la Roma o el Oporto.

En la liga española ha logrado cuatro goles y ha aportado 19 asistencias, siendo este uno de los aspectos en los que más ha destacado en su carrera gracias a su excelente toque de balón.

De esta forma, parece que el jugador del Atlético de Madrid Manu Sánchez no recalará en la disciplina rojilla, uno de los objetivos prioritarios planteados por el club tras el gran rendimiento ofrecido durante su media temporada en Navarra.