Osasuna se ilusiona por brindar la primera victoria a su afición

Los 'rojillos' van por un triunfo tras empatar ante el Espanyol

El Celta anhela los primeros puntos tras resbalar contra el Atlético

Kike Barja durante un lance de partido

Kike Barja durante un lance de partido / EFE

EFE

Osasuna tratará de vencer hoy al Celta de Vigo en la segunda jornada liguera con la ilusión de brindar la primera victoria a una afición rojilla que pisó su reformado estadio por primera vez ante el Espanyol.

Los de Jagoba Arrasate saltarán a El Sadar con la espina clavada de no haber triunfado en el estreno liguero ante los pericos en lo que significó el regreso de la hinchada al reformado estadio 524 días después de la última vez.

Sobre el Celta, el técnico Arrasate indicó que es un equipo “que propone, de ida y vuelta, que te ahoga, que intenta dominar los partidos y que cuenta con unas características muy marcadas”.

El Celta, por su parte, tiene el triunfo entre ceja y ceja. Después de sucumbir ante el Atlético en su estreno, los del ‘Chacho’ Coudet buscan sus primeros puntos en El Sadar, donde ganó por última en 2014 con un doblete de Nolito.

El técnico argentino dará continuidad al once, con las únicas novedades de Kevin Vázquez por el sancionado Hugo Mallo en el lateral derecho y Aidoo por el canterano Jose Fontán, que sufrió una rotura fibrilar esta semana.

Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote; Darko, Moncayola, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Budimir, Kike Barja.

Celta: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Mina.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).

Estadio: El Sadar

Hora: 22:00.