Osasuna ficha a Jesús Areso

Excanterano, regresa al club navarro procedente del Athletic y ficha por cinco temporadas

Areso tendrá una cláusula de 12 millones de euros y se trata del segundo fichaje de los rojillos para la próxima temporada

Así ha anunciado Osasuna el fichaje de Jesús Areso

Así ha anunciado Osasuna el fichaje de Jesús Areso / Maite Jiménez

Osasuna sigue configurando su plantilla y ha hecho oficial el fichaje de Jesús Areno, quien vuelve al club tras su estancia en el Athletic de Bilbao, donde jugaba en el filial desde hacía desde hacía cuatro campañas. El canterano firma hasta firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de 12 millones de euros.

Jesús Areso, de 21 años, recaló en las categorías inferiores de Osasuna con 12 años y superó categorías hasta jugar en División de Honor. De ahí dio el paso al Athletic y ahora regresa al club navarro para jugar en el lateral derecho. De esta forma, se trata del segundo fichaje del club rojillo tras Kike García, quien se está moviendo rápido ya que acaba de finalizar la temporal.

Areso ha querido despedirse del Athletic emitiendo un comunicado en sus redes sociales. En este sentido, Osasuna también se ha expresado: "El Club Atlético Osasuna quiere expresar su satisfacción por el regreso de Jesús Areso a su casa. Asimismo, agradece al futbolista el firme compromiso demostrado con el proyecto del club".