Oier: "He percibido todo vuestro cariño y apoyo muy de cerca, eso me llena"

El capitán de Osasuna dejará el club a final de temporada después de 14 años en el primer equipo

El canterano va a cumplir 36 años y sus minutos eran residuales en los últimos meses

Oier Sanjurjo: "Ha llegado el momento de decir adiós"

Las primeras declaraciones de Oier Sanjurjo tras anunciarse su despedida como jugador de Osasuna a final de temporada / @GlobalAses

EFE

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, se ha dirigido este lunes a la afición rojilla tras darse a conocer su adiós al club: "He percibido todo vuestro cariño y apoyo muy de cerca y eso es lo que realmente me llena. Quiero que sepáis que os estaré siempre agradecido".

La agencia de representación con la que trabaja ha publicado un vídeo en redes sociales donde el futbolista se despide de la afición recordando su paso por el club. "Ha llegado el momento de deciros adiós. Llegué siendo un chaval a la que tantos años ha sido mi casa, Tajonar. Aquí he crecido como futbolista y también como persona".

"En estos 18 años he tenido la suerte de vivir un montón de experiencias: la satisfacción de vivir dos ascensos a la máxima categoría, la amarga sensación de los descensos, la situación límite en aquel partido en Sabadell, y los momentos y convivencia con mis compañeros", ha añadido.

"Me he emocionado, he sentido y he llorado. He saboreado y vivido con intensidad cada uno de los momentos en todo este trayecto", ha aportado el capitán al que restan tres partidos con la camiseta de Osasuna.