El Mónaco y Álvaro Fernández abonarán 375.000 euros a Osasuna

Se resuelve así el proceso que enfrentaba a ambas partes desde la salida del futbolista en 2017 de la entidad navarra

Osasuna valora de forma “positiva” un acuerdo que evita la incertidumbre que conlleva un proceso judicial fuera ya de la vía deportiva

Álvaro Fernández pertenece ahora al Huesca

Álvaro Fernández pertenece ahora al Huesca / EFE

EFE

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco y el exjugador rojillo Álvaro Fernández para resolver el proceso que enfrentaba a ambas partes desde la salida del futbolista en 2017 de la entidad navarra, que cobrará 375.000 euros.

La parte demandada, en términos conciliatorios, deberá abonar a Osasuna esa cantidad antes del próximo 15 de diciembre. Con esta noticia, la entidad que preside Luis Sabalza pone fin a varios años de idas y venidas tras la salida del portero.

Osasuna ha valorado de forma “positiva” un acuerdo que evita la incertidumbre que conlleva un proceso judicial fuera ya de la vía deportiva tras la sentencia desfavorable del TAS y que pone punto final a un proceso que se ha alargado “demasiado tiempo”.

El acuerdo alcanzado llega después de la demanda presentada por la entidad rojilla en el Tribunal Laboral de Navarra con el objetivo de agotar las vías para obtener una compensación económica en defensa de sus intereses.