Michael Robinson dará nombre a la sala de prensa de El Sadar

Será el homenaje de conjunto rojillo al exfutbolista fallecido el 28 de abril de 2020 y en su día jugador del equipo navarro

Ha instalado en el interior de la sala un panel gigante con fotografías de algunos de sus mejores momentos como jugador de Osasuna

Así ha quedado la sala de prensa de El Sadar dedicada a Michael Robinson | sport

El Club Atlético Osasuna ha anunciado que la sala de prensa de El Sadar pasa a llamarse Michael Robinson, como homenaje al exfutbolista fallecido el 28 de abril de 2020 y en su día jugador del conjunto navarro.

Coincidiendo con el partido de esta tarde frente al Cádiz, Osasuna ha querido honrar al atacante que vistió la camiseta rojilla entre 1987 y 1989, hasta que una lesión de rodilla le obligó a poner el punto y final a su carrera.

El club que preside Luis Sabalza ha instalado en el interior de la sala un panel gigante con fotografías de algunos de sus mejores momentos como jugador de Osasuna.

Esta tarde, antes del partido, los presidentes de ambos clubes rendirán homenaje a Michael Robinson en la sala de prensa, que se inaugurará oficialmente en próximas fechas con presencia de la familia del exfutbolista rojillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil