Marc Cardona ilusiona

Marc Cardona, presentado como nuevo jugador de Osasuna: "No va a faltar trabajo y sacrificio

Marc Cardona, presentado como nuevo jugador de Osasuna: "No va a faltar trabajo y sacrificio” / @CAOsasuna

SPORT.es

Marc Cardona, presentado este miércoles como nuevo jugador de Osasuna para las cuatro próximas temporadas, tras el traspaso de 2,5 millones de euros al FC Barcelona, se mostró ilusionado y responsabilizado en su nueva etapa en el club navarro.

"Sé adonde vengo y la responsabilidad que tengo con esta camiseta y lo tengo que dar todo por el club", afirmó el delantero catalán en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.

El nuevo futbolista rojillo garantizó que por su parte "no va a faltar trabajo y sacrificio", y expresó su agradecimiento a Osasuna por apostar por él aunque no tuviera un debut destacado en Primera División la pasada temporada cedido en el Eibar.

"Osasuna siempre ha sido un gran club. En Navidad hubo interés porque estaba pasando una situación difícil en Eibar. No me hubiera disgustado venir en Navidad", dijo Marc Cardona, que destacó que lo dio todo por el conjunto guipuzcoano.

"Soy un delantero que siempre intento dejar todo en el campo y vaciarme y si puedo ayudar con goles, mejor", añadió.

El delantero ilerdense señaló que el cuerpo técnico rojillo y la dirección deportiva osasunista le han transmitido que encaja en el estilo de juego del club navarro y subrayó que está "deseando empezar a entrenar" para adaptarse "lo más rápido posible".