El Levante traspasa a Rubén García a Osasuna

Rubén García ha sido traspasado a Osasuna

Rubén García ha sido traspasado a Osasuna / Efe

Sport.es

El Levante y Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del centrocampista valenciano Rubén García por tres millones de euros.

Según ha confirmado Osasuna en un comunicado, el precio de la operación podría, de todas formas, aumentar hasta los 3,5 millones de euros si el club navarro, que ha logrado ascender, permanece en Primera División las dos próximas temporadas.

El jugador valenciano, que ha jugado cedido esta pasada temporada con Osasuna y ha logrado el ascenso a Primera, firma con el club navarro hasta 2023.

El Levante, en un comunicado, ha querido agradecer al jugador "su trabajo y entrega en todos los años en los que ha vestido la elástica 'granota' así como su excelente trato, a nivel profesional y personal, con todos los estamentos del club".

Rubén García ha sido un jugador importante en Osasuna. Sus estadísticas así lo confirman. Disputó 37 partidos de la competición liguera y uno de la Copa del Rey. Pese a ser un centrocampista de perfil claramente defensivo, su aportación en el juego de ataque fue excelente pues consiguió siete goles y dio 9 pases de gol.