Los datos que demuestran el buen inicio de temporada de Osasuna

Los once puntos en siete jornadas hacen que sea el mejor inicio en Primera desde la temporada 2005/2006

Osasuna ha ganado todos los partidos lejos de El Sadar mientras que todavía no ha celebrado ninguna victoria en casa

El resumen de la victoria de Osasuna en Mallorca (2-3)

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Osasuna ha comenzado con buen la temporada 2021/2022. Los navarros ocupan la novena posición de la clasificación al sumar once puntos en siete jornadas, esta última ganando 'in extremis' al Mallorca en Son Moix. Un inicio de temporada que constata los buenos movimientos en el mercado en los últimos años y consolida el proyecto rojillo en la que es su tercera campaña consecutiva en Primera División.

En concreto, después de tres partidos ganados, dos perdidos y otros dos empatados, se trata del mejor inicio de Osasuna en Primera División desde la temporada 2005/2006, cuando los navarros terminaron cuartos y en puestos de Champions League.

MEJOR LEJOS DE EL SADAR

A los rojillos no les vale decir la típica frase "como en casa en ningún sitio" en este principio de temporada, ya que las victorias del equipo de Jagoba Arrasate se cuentan lejos de El Sadar. Osasuna ha ganado en Cádiz, Vitoria y Mallorca, mientras que en este comienzo de campeonato todavía no sabe lo que es celebrar una victoria con su afición en un estadio totalmente reformado y terminado. Esos nueve puntos de nueve conseguidos lejos de casa hacen que sea la mejor marca también desde la temporada 2005/2006.