Chimy Ávila: "En Osasuna siento que la gente me va a querer mucho"

Chimy Ávila: "Tengo permitido errar un gol, pero nunca dejar de correr"

Chimy Ávila: "Tengo permitido errar un gol, pero nunca dejar de correr" / @CAOsasuna

EFE

El delantero argentino Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila ha dicho este martes, en su presentación como jugador del Osasuna para las próximas cuatro temporadas, que el club navarro tiene un estilo de juego similar al suyo y siente que en su estancia la gente le va "a querer mucho".

El jugador ha ofrecido una conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar donde ha explicado que su juego destaca por "correr, chocar y no dar un balón por perdido" y eso "es lo más bonito" y lo que "siempre" ha visto en Osasuna.

Ávila ha reconocido que ha tenido "muchas ofertas", pero que habló con su agente y desde "el primer momento" le transmitió que le gustaría jugar en el club navarro.

Chimy Ävila ha señalado que, en el campo, es cuando "uno tiene que demostrar si tiene ADN Osasuna" y, por tanto, ha asegurado que lo demostrará "partido a partido".

Además, ha indicado que ha seguido la evolución del cuadro navarro la pasada campaña, un equipo "que lucha, que nunca se da por vencido" y que "no fue casualidad los puntos que sacaron en El Sadar".

Tras subrayar que Osasuna tiene que intentar seguir con esa racha de victorias en su feudo, ha comentado que le gustó jugar como visitante en el campo navarro.