El Betis de Rubi es un coladero

Fekir lidera al Betis en ataque, pero el problema está en defensa

Fekir lidera al Betis en ataque, pero el problema está en defensa / EFE

SPORT.es

La ilusión que generó la llegada de Joan Francesc Ferrer se ha ido desvaneciendo con el transcurso de las jornadas. Cuatro partidos y una sola victoria es un pobre bagaje para un Real Betis confeccionado para pugnar por la zona noble. El catalán ya ha tenido que escuchar las primeras voces críticas. Él pide paciencia, consciente que su plantilla acabará empapándose de sus conceptos futbolísticos. 

Tiene trabajo por delante el de Vilassar. Su defensa es un coladero. Ya ha encajado nueve goles. Por fortuna, el Osasuna es su próximo rival. Los rojillos no están para muchos sanfermines en ataque. Arrasate lo sabe y achaca la falta de puntería a algo pasajero: “Teniendo todas las oportunidades que tuvimos en Valladolid sólo hicimos un gol. Si generamos esas mismas ocasiones, será más fácil marcar”. La responsabilidad recae en Roberto Torres, Ávila y Brandon.

Los heliopolitanos se presentan en Pamplona sin su goleador Loren y su brújula William Carvalho. Borja Iglesias y Andrés Guardado apuntan al once titular. El ‘Panda’ estará escoltado por Fekir, Canales y Joaquín. Mucha calidad en sus botas. Emerson y Javi García podrían entrar en la alineación.

Alineaciones probables:

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Moncayola o Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García; Chimy Ávila y Brandon.

Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guardado, Javi García; Sergio Canales, Fekir, Joaquín; y Borja Iglesias

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: El Sadar (21:00 horas).