Abde se reincorpora a Osasuna tras el Mundial

[ { "insert": "Pamplona, 26 dic (EFE).- Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos con el regreso de Abde, que ha vuelto tras disputar el Mundial de Catar con Marruecos, combinado que alcanzó las semifinales donde tuvo sus minutos de relevancia. " } ]

Los jugadores de Osasuna celebran un gol ante el Rayo en el debut de Abde

Los jugadores de Osasuna celebran un gol ante el Rayo en el debut de Abde / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador a préstamo por el Barça, Ez Abde, ha regresado a los entrenamientos con Osasuna tras disputar el Mundial de Catar con Marruecos, combinado que alcanzó las semifinales y donde tuvo sus minutos de relevancia.

Los navarros visitarán a la Real Sociedad el próximo sábado en lo que será la reapertura de la liga tras casi dos meses sin competir en los que han intentado no caer en la relajación después de un buen comienzo de curso.

El internacional marroquí ha vuelto a Tajonar después de disfrutar de unos días de descanso. Jugó 91 minutos con su selección y ya está a las órdenes de Arrasate.

Osasuna ya piensa en la segunda parte de la temporada

Moi Gómez, que en la sesión posterior a la victoria ante el Arnedo se ejercitó de manera individual por molestias digestivas, ya está disponible

La ilusión y el optimismo viven instalados en la plantilla osasunista, por lo que habrá estímulos más que de sobra para regalar una victoria a los 500 rojillos que viajarán hasta Guipúzcoa para animar a su equipo.

TEMAS