Abde se pone a las órdenes de Arrasate

El marroquí se ha enfundado la elástica rojilla de entrenamiento esta mañana

Su debut con Osasuna podría ser este domingo contra el Rayo Vallecano

Abde, durante el entrenamiento de Osasuna

Abde, durante el entrenamiento de Osasuna / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ez Abde, futbolista cedido por el Barcelona a Osasuna hasta el final de la temporada, ha completado su primera sesión como jugador rojillo tras hacerse oficial este jueves su llegada al conjunto navarro.

El marroquí se ha enfundado la elástica rojilla de entrenamiento para escuchar las primeras indicaciones de Jagoba Arrasate a dos días de poder debutar con su nuevo equipo ante el Rayo Vallecano.

La sesión de este viernes ha sido menos exigente en el plano físico, como suele ser habitual a dos días del partido y ha constado de ejercicios de activación, rondos y fútbol-tenis.

Rubén Peña ha vuelto con el grupo tras varios días apartado de la dinámica, pero lo cierto es que la mañana no ha servido para ver cómo se encuentra realmente el nuevo fichaje de su sobrecarga. Será este sábado cuando Arrasate vea si el banda derecha está listo para la cuarta fecha de campeonato.

Ayer se certificó la salida de Javi Martínez rumbo al Albacete. El canterano ha pasado por las instalaciones para recoger sus pertenencias antes de marcharse al conjunto manchego.

Quien no ha estado ha sido Aimar. El prometedor futbolista se ha ejercitado con menor carga de trabajo tras el golpe sufrido en la sesión de entrenamiento de ayer. Mañana, el equipo cerrará la preparación del duelo ante el Rayo Vallecano en una sesión que dará comienzo en Tajonar a partir de las 10:00 horas y que se realizará a puerta cerrada.

TEMAS