Xavi Molist, la revolución que necesitaba Sant Andreu

Xavi Molist, entrenador de Sant Andreu

Xavi Molist, entrenador de Sant Andreu / SANT ANDREU

Marc Marbà

Marc Marbà

Cuatro victorias consecutivas del Sant Andreu sirven para que Xavi Molist solo sepa ganar desde que cogió el banquillo de los del Narcís Sala. El equipo se ha posicionado en zona de play off y le saca cinco puntos al Peralada. El técnico gerundense ha caído de pie en el vestuario y el cambio es absoluto. Si los andreuencs veían el play off como algo complicado hace 1 mes, ahora ya piensan en meterle mano al Olot en la próxima jornada.

MVP: MARC PECELLÍN, EL MÍSTER INVNCIBLE DE CAN VIDALET

El filial del Can Vidalet es el único equipo de Catalunya que no ha perdido ningún partido. Desde la La liga hasta Cuarta Catalana, ningún equipo ha conseguido lo que han hecho los del equipo de Esplugas de Llobregat. El equipo que entrena Marc Pecellín en el grupo 9 de la Cuarta Catalana ha conseguido hasta el momento realizar la liga perfecta con un pleno de victorias, con excepción de un empate en la jornada siete contra el Santboià, quien es precisamente el segundo y tienen una diferencia de diez puntos. Con siete partidos todavía por disputarse, el reto es confirmar el ascenso a tercera catalana y hacer la liga de los invencibles, convirtiéndose en el único equipo del fútbol catalán que hace pleno de partidos sin perder.

BAJA: BAILE DE NOMBRES EN LOS BANQUILLOS

La última semana sirvió para ver cómo Cristian Garcia, entrenador del CE L'Hospitalet, i Albert Carbó, míster del Olot, dejaban los banquillos. Diego Quintero asume el banquillo del Hospi, y Manix Mandiola lo hace en el banquillo de la UE Olot. Veremos si los equipos consiguen el objetivo de subir a la 2a RFEF con los nuevos entrenadores, pero está claro que es un giro de guión para dos entidades que se presumían favoritas. De momento, empataron entre ellos en la Feixa Llarga (1-1), y está claro que esto no deja contento a nadie.