En 'Wallapop' solo se vende barato

Denis Suárez podría poner rumbo a la Premier

Denis Suárez podría poner rumbo a la Premier / Valentí Enrich

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Invierno no es época, normalmente, de grandes operaciones. Es tiempo de parches y remiendos para tapar los jirones que sufre la plantilla tras los primeros meses de competición. Es el ‘Wallapop’ del fútbol, donde reina la segunda mano y la inversión mínima.

El Barça pretende cerrar con Denis Suárez una operación con tintes veraniegos en pleno mes de enero, que es como cambiar las reglas del juego. Considera, y está en lo cierto, que el gallego tiene mercado de sobras y no está dispuesto a que le tomen el pelo otra vez como hizo el Inter el año pasado.

Por eso ha colocado el producto en el escaparate durante las últimas semanas, agarrando el altavoz y gritando que Denis está en venta. Lo ha hecho tarde y de forma demasiado evidente, cuando lo que recomendaba un caso así era mover el material de forma seductora mostrándolo durante toda la temporada, insinuando a los potenciales compradores que merecía la pena el esfuerzo. Ahora solo existen dos opciones: rebajar las pretensiones o esperar al verano.