Una exclusiva para Florentino

jdiazgraf6882  madrid  05 09 2019   el presidente del r191004225419

jdiazgraf6882 madrid 05 09 2019 el presidente del r191004225419 / sport

Pere Mas

Pere Mas

La noticia es del jueves y Deportes Cuatro la destacó como la segunda más importante del sumario: “Cuatro descubre el régimen interno del Madrid”, añadiendo que iban a contar “las obligaciones que deben cumplir los jugadores al hilo de lo protagonizó Gareth Bale llegando con el partido empezado”. Primer señalamiento al delantero escocés. Vayan apuntando. 

Un rato más tarde nos explicaban que “el pasado partido veíamos a Bale llegar cuatro minutos tarde”. Segunda mención. “De ahí el enfado del club cuando Bale llegó sólo 5 minutos antes del inicio de la sesión el pasado mes de enero”. Tercera mención. Y así hasta cinco señalamientos mientras detallaban aspectos del reglamento como que “no hay llamadas de aviso en los viajes ni se permiten visitas en habitaciones ni concentraciones”. Y siempre con Gareth como protagonista, sin mencionar ningún jugador más. 

¿POR QUÉ SE PRODUCE una filtración de un documento interno del club que solo acaba sirviendo para señalar a un futbolista concreto? Recuérdese los encontronazos entre Florentino, el jugador y Zidane para sacarse de encima a Bale, de modo que es bastante evidente que es una filtración interesada para cascar al delantero. Ellos sabrán quién y por qué. 

Por cierto, qué fácilmente se les ha olvidado a los merengones que el escocés salvó una ruinosa temporada de Mourinho robándole una pelota a Marc Bartra que les valió la Copa del Rey.