Tsunami publicitario del Clásico

La federación analizó la celebración del clásico

La federación analizó la celebración del clásico / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Qué gran idea tuvo Don Javier Tebas al forzar la suspensión del clásico por oscuros motivos que algún día tendrá que contar. Pocas voces se atrevieron a admitir lo que ahora aceptan fue un error, aplazar el partido. Lo decía Manu Carreño en ‘El Larguero’ al afirmar que “nadie cree que haya sido un acierto posponer el clásico” idea esencialmente suscrita por los analistas de su ‘sanedrín’. Al día siguiente, el mismo Carreño pintaba un panorama catastrófico en Deportes Cuatro con imágenes de incidentes (que no son de Tsunami), música de miedo y una observación importante “estaría bien saber quién está detrás, es una plataforma perseguida por la justicia...”. 

Y mientras tanto, Josep Pedrerol practicaba uno de sus deportes preferidos en La Sexta, cascar al presidente “Bartomeu anima a la afición ‘hay que ir con la familia, aquí no pasa nada. ¡Bartomeu vive en los mundos de Yupi!”. Lo que hizo el presidente fue lanzar un mensaje de normalidad como Carvajal “quiero ir al Camp Nou y ganar, lo demás me da igual”. Por cierto, ¿se han preguntado cuánto costaría esta gigantesca campaña de publicidad de Tsunami Democràtic que, con unas cuentas de Twitter y Telegram ha conseguido horas de publicidad sin pagar un solo euro y sin poner un pie en el campo? Como dijeron en una entrevista en RAC1 “quizás sea Javier Tebas quien colabora con Tsunami para que no se juegue”. Pues eso.