El Tona, un líder que huele a Tercera

UE TONA

UE TONA

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE El Tona, un líder que huele a Tercera

Diez partidos seguidos ganando no es nada fácil. Lo ha conseguido el Tona en el grupo 2 de Primera Catalana, y este fin de semana ganó al Manlleu (0-2), segundo clasificado y gran rival. Las imágenes encima del Municipal de Manlleu confirman que el equipo huele a Tercera. El equipo le saca 10 puntos al Manlleu y ganando los próximos dos partidos, ya será equipo de Tercera. El tema goleador del equipo es una locura, llevan 52 goles en 21 partidos, una media de casi 2 goles y medio por encuentro. Después de perder la promoción contra la Guineueta el año pasado, parece que el Tona quiere celebrar el ascenso lo antes posible. 

MVP: Oriol Antonell

El portero y capitán de la UE Sants en el partido contra el CE L'Hospitalet es la gran imagen del equipo de Tito Lossio. Victoria en la Feixa Llarga (2-3) remontando el marcador dos veces. La jugada clave del partido fue en el minuto 41, cuando el Hospitalet ganaba 2 a 1 y Oriol Antonell le atajó una pena máximo al ex perico Joan Verdú. Del 3 a 1 se pasó al 2 a 2 en menos de dos minutos, y ya fue en la segunda parte que el Sants acabó de darle la vuelta con el gol de Marc Rayo. 

BAJA: Los padres del Can Rull paran el partidoLamentables imágenes que nos llegan en el partido de juveniles entre el Naise Bacelona FC i el Can Rull Romulo Tronchoni de Juvenil primera grupo 7. Con total premeditación segun cuentan, los padres del Can Rull entraron en el terreno de juego, interrumpieron el encuentro y agredieron el árbitro. Después que el colegiado expulsara dos jugadores y el entrenador del Can Rull. los padres y madres decidieron parar el partido. Gracias a la buena gestión del Naise Barcelona, el árbitro estuvo protegido en su vestuario hasta que llegó la policía. Lamentable.