Superfiasco Florentiniano

Florentino Pérez quiere conocer la opinión de los socios madridistas

Florentino Pérez quiere conocer la opinión de los socios madridistas / EFE

Pere Mas

Pere Mas

 “Sin paños calientes, es un ridículo espantosísimo”, “Florentino ha querido ser Santiago Bernabéu”, “chapuza de dimensiones siderales”, “la competición más corta de la historia del fútbol”, “el sueño se ha acabado”, “desbandada”, “a Florentino le dejaron solo” son algunos de los puñales de la canallesca televisiva a la moribunda Superliga.

El caso se estudiará en las facultades de empresariales de todo el mundo como el parto y la defunción más rápidos de la historia del fútbol. Con un nombre propio al frente del Titanic, Florentino Pérez, que no se presentó en ‘El Larguero’ de la SER porque tenía una reunión de emergencia para intentar salvar el engendro. 

TAMBIÉN ES ENSORDECEDOR EL SILENCIO OFICIAL del Barça, el único que sigue en el barco junto al Real Madrid. Solo apareció Piqué en Twitter “el fútbol pertenece a los fans, hoy más que nunca” y Koeman, que no se corta un pelo, asegurando estar de acuerdo con Gerard. ¿Y qué dijo Josep Pedrerol tras su entrevista exclusiva a Florentino?

Pues empezó el ‘Chiringuito’ cabreado “han sido horas tremendas de presiones brutales, gana Catar, Emiratos y el multimillonario ruso” un enfado que seguía en ‘Jugones’ al día siguiente “pierden los ricos, ganan los más ricos” cargándole el muerto a Boris Johnson “los equipos ingleses no pudieron aguantar la presión del primer ministro, fue el principio del fin”. La Armada Invencible.