¿Un sorteo fracasado?

messi-cristiano1

messi-cristiano1 / sport

Pere Mas

Pere Mas

Messi Cristiano se volverán a ver las caras y será en la fase de grupos de la Champions gracias al emparejamiento entre el Barça y la Juventus, condenados a batirse en Europa. Es una de las noticias de un sorteo asequible y que se pudo seguir en numerosas emisoras de radio con sus estrellas deportivas y en “Vamos” de Movistar +, el canal que posee los derechos.

Así las cosas, el especial nos propició un momento impagable a cargo de Susana Guasch, autora de un lago historial de astracanadas. La cosa empezó cuando la periodista criticó a Guardiola “en la Champions de fracaso en fracaso sí va” causando una mezcla de sorpresa, estupefacción y asombro de Jorge Valdano, Maldini y Àxel Torres que replicaron por tierra, mar y aire.

Valdano recordando que “tiene 25 títulos, ¿qué más quieres que se le pida a Guardiola?” y lamentando la “ligereza con la que se usa la palabra fracaso en el fútbol”. Bochornoso. Por cierto, para los nostálgicos de los especiales de Josep Pedrerol en Atresmedia sepan que se ha montado otro chiringuito en Youtube llamado “Chiringuito Inside” que superó los 400.000 visionados en dos horas. Pedrerol juntó a su núcleo duro de colaboradores (Lobo Carrasco, Cristóbal Soria, Edu Aguirre...) y consiguiendo atrapar al espectador a pesar de unos medios técnicos voluntariosos: una sola cámara y micros de mano. Aun así, la polémica y el follón están garantizados.