Solo Wague y Riqui brillaron en Vigo

Riqui Puig disputó su segundo partido como titular en la Liga

Riqui Puig disputó su segundo partido como titular en la Liga / VALENTÍ ENRICH

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Los primeros 30 minutos fueron de claro dominio y control por parte del Barça aunque sin generar peligro puesto que el portero del Celta no tuvo que intervenir. Centrocampismo total sin mirar las porterías. Empezó bien el triángulo de centrocampistas de toque (Arthur, Aleñá y Riqui Puig) pero se fue diluyendo.

Se estiró después el Celta y fue mejor que el Barça, que mostraba lagunas defensivas a poco que hiciera el equipo vigués en ataque. Se limitaba a las contras o al pase largo buscando a Maxi para que aprovechase Aspas las prolongaciones del uruguayo.

cambio de imagen Superior el Celta en la segunda parte, donde desapareció el centro del campo, con una nulidad total en ataque, donde Ruben -el portero del Celta- no necesitó realizar ninguna parada.

Apocado Collado, miedoso Malcom -no encaró ninguna vez a su marcador- y desacertado total Boateng. El mejor ofensivamente fue Wague y los detalles y descaro de Riqui Puig.

Fuera de forma Umtiti y también Vermaelen y sensación de pasotismos en momentos de Arthur viéndose tal vez que de titular en Vigo implica no serlo en Liverpool.