Sobre la portada, el fútbol femenino y Griezmann

Antoine Griezmann, protagonista

Antoine Griezmann, protagonista / JAVIER SORIANO

Ernest Folch

Ernest Folch

Es habitual que la portada de SPORT genere debate e incluso controversia. Forma parte de las reglas del juego. Hoy, sin embargo, algunos mensajes subidos de tono nos reprochaban que no abriéramos nuestra portada con la previa del fútbol femenino. 

Una información exclusiva de Albert Masnou sobre el rechazo del vestuario del Barça a Griezmann nos ha hecho priorizar y cambiar el plan preestablecido.

La actualidad manda, y las noticias no esperan. Prueba de ello, es que la pieza ha tenido una enorme repercusión, también en el extranjero, algo que confirma que tomamos la decisión correcta. 

En SPORT apostamos desde hace años por el fútbol femenino, con Miki Soria a la cabeza: desde que fuimos el primer medio a dedicarle una portada a la sección femenina del Barça, hemos ampliado nuestra apuesta año tras año.

Y a los pocos que han dudado del “No” de los pesos pesados del vestuario a Griezmann, decirles que Albert Masnou ya adelantó un día en exclusiva el malestar de Neymar que algunos también negaron y que luego desembocó en su salida. La realidad es como es, no como nos gustaría que fuera.