Sálvame aterriza en El Transistor

La cuestión braguetil de Courtois tenía que llegar a los programas serios de información deportiva

Courtois no está fino en sus intervenciones pero cree que está a un buen nivel

Courtois no está fino en sus intervenciones pero cree que está a un buen nivel / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Tarde o temprano tenía que pasar, tarde o temprano la cuestión braguetil de Courtois tenía que llegar a los programas serios de información deportiva. Sucedió este miércoles en “El Transistor” de cuando José Ramón de la Morena entrevistaba a Courtois. Sobre el minuto 50 fue el propio presentador quien preguntó si la “imagen que tenemos de Courtois” se corresponde realmente a la del futbolista.

El belga soltó “no entiendo como la prensa deportiva empieza a escribir mentiras sobre mi vida personal” en relación a unas fotos con Alba Carrillo, cuya relación con el portero no me interesa lo más mínimo. Lo relevante del asunto es la naturalidad con la que el jugador del Madrid respondió en directo “hay que tener más cuidado porqué tengo dos hijos y no es agradable para ellos”.

Así las cosas, en el programa “Ya es mediodía” de Telecinco les faltó tiempo para mostrarle las declaraciones a Alba Carrillo, colaboradora de dicho programa, que se despachó a gusto “si tienes dos hijos vigila tu pito por qué no te lo voy a tener que vigilar yo”, “yo soy señora, no señorita” o “Courtois tiene la bragueta demasiado suelta”. Y así arrancó aplausos en plató mientras arremetía contra De la Morena “¿qué pasa, que como eres amigo de todos mis ex vienes a darme?”. Curiosamente, en el resumen de la entrevista de Courtois faltaban las críticas del jugador a la presunta manipulación informativa del caso.