NI Roncero niega ya el desastre

Butragueño derendió la actitud de los futbolistas del Real Madrid en Valencia

Butragueño derendió la actitud de los futbolistas del Real Madrid en Valencia / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Se le van a hacer muy largas las ocho jornadas de Liga que le quedan al Real Madrid. La derrota por 2 a 1 ante el Valencia y la pésima imagen ofrecida no la esconde ni la futura cubierta del Santiago Bernabéu. Como sucede en las grandes madrugadas fúnebres Tomás Roncero apareció en ‘El Chiringuito de Jugones’ para aguantar las mofas de Cristóbal Soria “me alegro de verte fastidiado, qué cosa más grande, me meo de la risa” y para admitir lo innegable “estoy bastante fastidiado, es muy difícil ilusionarse con este equipo, parece que han arrojado la toalla, no reconozco a este Madrid, está resignado, abatido e indiferente”. 

Roncero lo aceptaba mientras que Zidane se resistía “no puedo reprochar nada a los jugadores, lo hemos intentado, ha sido un partido igualado”. Curiosa afirmación teniendo en cuenta que incluso en Real Madrid TV contaron que “el Valencia está compitiendo por meterse en la Champions, no se han encontrado enfrente algo que les haya puesto en dificultades”. Por cierto, muy sospechosa la tranquilidad con la que se lo tomó la Central Lechera ante Zidane.

¿Se imaginan ustedes cuál sería la situación en el Barça si se hubiera cargado a dos entrenadores en una temporada y no aspirara a nada? El ruido mediático sería antológico pero el entorno madridista está anestesiado. ¿Por qué será? Veremos cuál es el próximo conejo que se saca de la chistera Su Florentinezza