Resurrección en Esport3

Josep Maria Bartomeu, en una situación delicada como presidente del Barça

Josep Maria Bartomeu, en una situación delicada como presidente del Barça / SPORT.es

Pere Mas

Pere Mas

Ha vuelto Francesc Garriga a las noches deportivas de Esport3 con ‘Onze’, un proyecto que adopta el nombre de un conjunto de programas emitidos en TV3 durante el final de la Liga pero que en realidad es ‘El club de la mitjanit’ camuflado. Un espacio que se emitía también en Catalunya Ràdio pero que ha muerto con el cambio de temporada. Era la noche de las 20.687 firmas y de los cuchillos largos con un liante Carles Fité “es el día más feliz del año 2020” y un Marçal Llorente aguantando el chaparrón retórico como podía “me parece una falta de respeto que digas que Bartomeu es el peor presidente de la historia del Barça”.

FITÉ RAJÓ TANTO COMO PUDO “es un presidente que se aguanta solo porque hay una pandemia y los partidos se juegan a puerta cerrada” mientras que su inseparable Laia Tudel (inseparable de Garriga) soltaba una primicia “Bartomeu ha expresado que tiene la intención de seguir, otros directivos esperan convencerle que dimita, opción que no se puede descartar”.

Por lo demás apareció un valor seguro como Josep Maria Minguella hablando de lo divino y de lo humano, una entrevista al promotor de la moción, Marc Duch, otra al exvicepresidente azulgrana, Jordi Mestre y Xavi Cazorla con sus gamberradas, empezando por varias imágenes de Garriga ligero de ropa. Veremos si la moción de censura le da alegrías periodísticas a ‘Onze’.