Un resultado que contenta a los dos

Imágenes del partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid disputado en el Camp Nou

Imágenes del partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid disputado en el Camp Nou / Valentí ENRICH - SPORT

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Un Barça acelerado durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero sin chispa, especialmente en los primeros compases. Salió más asentado el Real Madrid, que salía combinando con mucha facilidad y dando la sensación de mucho peligro en esas salidas. Dos errores de Rakitic y Coutinho generaron dos claras opciones de gol mal resueltas por Vinicius.

Mejoró en los últimos minutos de este primer tiempo y tuvo cerca el empate. Desacertados arriba Coutinho y Luis Suárez, siendo Malcom con el paso de los minutos el más peligroso de los atacantes azulgranas. Piqué volvió a estar imperial en defensa. Cuando Jordi Alba debe estar más pendiente del hombre que tiene delante (en este caso Lucas Vázquez) que de atacar, es que algo está fallando.

Protagonismo de Semedo

Mucho más controlado el partido en los segundos cuarenta y cinco minutos por parte de los dos equipos. Y eso lo aprovechó el Barcelona para marcar el gol del empate, obra del brasileño Malcom, uno de los mejores jugadores del equipo azulgrana en esta ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Con este empate, pareció que los dos equipos se conformaban con el resultado, en especial en los últimos minutos en los que se miraba más no cometer un error que no ir a por el tanto de la victoria.

Muy buen partido de Semedo, tanto en su misión defensiva intentando parar a Vinicius y Bale como subiendo al ataque. Tal vez el mejor partido del portugués hasta la fecha.