Real Madrid TV, con el Inter

La derrota ante el Alavés vuelve a poner en la diana a Zidane

La derrota ante el Alavés vuelve a poner en la diana a Zidane / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Cosas veredes, amigo Zidane. Por si alguien no se ha enterado aun el Real Madrid cayó por 2-0 ante el Shakhtar Donest en una prueba más del mal momento del club blanco. Como siempre que juega el Real Madrid, la televisión oficial del club nos ofreció “Hoy jugamos: minuto a minuto”, su transmisión radiofónica sin imágenes del partido.

Al arrancar se las prometían muy felices e incluso iban sobreimpresionando un rótulo presumiendo de las trece Champions pero cuando las cosas se torcieron intentaron mantener el espíritu ganador “tenemos la posibilidad de empatar el partido sin hacer una buena segunda parte”. Pasaban los minutos y crecía el temor “hay que darle una vuelta de tuerca a esto, entramos en un minuto complicado, van pasando los minutos y te entra la ansiedad” hasta que llegó el segundo gol “¡vaya mazazo!”.

Y del gol, al dedo acusador “Zidane es el que tiene que decidir porque pasan las cosas” y a la aceptación de la realidad, sin maquillajes “hay que pensar ya en las carambolas, es lo que hay, el Madrid ya no depende de sí mismo, está roto”. Tan mal estaba el patio que RMTV modificó su programación al final del partido. Se supone que tenía que empezar “Hoy jugamos: El análisis” pero se dedicaron a retransmitir el Borussia-Inter esperando un buen resultado de los italianos. La televisión oficial del club, buscando el milagro en casa Milán. Ya lo hemos visto todo.