Ramos, con las manos en la masa

Sergio Ramos será sancionado por la UEFA

Sergio Ramos será sancionado por la UEFA / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Dicen que “se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo” y en el caso de Sergio Ramos no hace falta ser del CNI para pillarle con el carrito del helado. El incidente es de sobras conocido porque el propio jugador se fue de la lengua tras el Ajax-Madrid que los blancos ganaron, VAR mediante, por 1-2. Con ese resultado, el central decidió quitarse de la vuelta forzando una amarilla y respondiendo contundentemente a una simple pregunta “¿has provocado la tarjeta?”.

Ramos, ni corto ni perezoso, soltó “bueno sí, te mentiría si te digo que no, es algo que tenía presente, lo he decido en el 88, aunque no esté en el campo animaré como un ultra más”. Dejando a un lado la sandez de autodefinirse “como un ultra más” Sergio se dio cuenta de la metedura de pata e intentó corregirlo en Twitter “quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta”. Veremos si cuela en la UEFA, sólo necesitan visionar las imágenes exclusivas de “El Golazo de GOL”.

Manolo Lama y compañía nos presentan al jugador hablando con el banquillo, soltando algo de “tarjeta” y acompañado de un gesto delatador que reprodujeron a cámara lenta. A pesar de la pillada y de que se trataba de su propia exclusiva, Lama se permitió bromear “¿tú crees que dice tarjeta o ‘qué jeta?” e incluso sugerir que el Barça va a chivarse. Como si Ramos no fuera el culpable de la metedura de pata…