¿A quién le interesa que vuelva Ney?

Cavani y Neymar en el partido ante el Guingamp

Cavani y Neymar en el partido ante el Guingamp / AFP

Pere Mas

Pere Mas

La exclusiva es de El Mundo y se propagó muy rápidamente en radios y televisiones. Ahora resulta que Neymar está muy arrepentido de su salida del Barça, que tiene ganas de volver al club azulgrana y que su padre ha llamado 5 veces en las últimas semanas para ponerse a disposición. Tardó unas cuantas horas, pero el desmentido llegó en forma de tweet de su padre y representante.

Mediante las etiquetas #fakenews #insanenews (noticias falsas, noticias insanas) desmentía rotundamente dicha información, no vaya a ser que el jeque del PSG se enfade. Josep Pedrerol se recreó en el asunto y avisó de que los aficionados blancos “no quieren un futbolista que lleva tatuada una Champions del Barça en la pierna… ¡pero ojo! qué hay máquinas que quitan tatuajes”.

Unas horas antes, el Lobo Carrasco reveló en “El Chiringuito” que en Can Barça hay una encuesta que demuestra que el 65-70 por ciento de los socios culés no quieren que vuelva. Pero aún dijo más, el Barça tiene previsto hacer otra encuesta para ver si las cifras mejoran. Sería muy interesante saber si el club está realmente dispuesto a ese retorno y por qué. Los jugadores está claro que sí, sobre todo después que el brasileño se paseara como Pedro por su casa por la Ciudad Deportiva durante su última visita a Barcelona. Y eso que está pleiteando en los tribunales con el Barça.