La pistola de Cardoner

Jordi Cardoner descarta, de momento, el retorno de Neymar

Jordi Cardoner descarta, de momento, el retorno de Neymar / Valentí Enrich

Pere Mas

Pere Mas

No se asusten, no se trata de una pistola con la que poner orden en el vestuario, es una pistola metafórica con la que Jordi Cardoner ha disparado el primer tiro de su carrera presidencial.  El vicepresidente se presentó en ‘El matí de Catalunya Ràdio’con la excusa de la asamblea de compromisarios de este fin de semana, aunque los medios nacionales se han centrado en sus palabras sobre los follones del club, especialmente en la polémica Piqué “antes no había guerra ni ahora hay paz”. Y ahí mostró su patita sucesoria.

bien es sabido que Bartomeu no puede repetir puesto que el modelo faraón florentiniano está prohibido por estatutos en Barcelona. Así las cosas, saber quién será el candidato continuista es pregunta obligada y, normalmente, los implicados la esquivan pero Mònica Terribas se encontró un trébol de cuatro hojas.

“-¿Descarta presentarse? 

- No lo he acabado de decidir, a día de hoy sí me lo estoy planteando pero lo tengo que valorar con la familia”. 

Ahí  estaba la noticia, como destacaron gran parte de los medios catalanes. En Deportes Cuatro, siempre ávidos de polémica, se centraron en otros fregaos mientras que en Jugones la ignoraron por completo. Eso sí, Josep Pedrerol aprovechó su editorial sobre Messi para zurrar al de siempre “Messi demostró personalidad, compromiso, barcelonismo... ¡Que aprenda Bartomeu!”. No lo puede evitar...