Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Opinión

¡Pasen y vean las butifarras del Barça!

Rashford: "Vengo al Barça porque quiero ganar los mayores trofeos"

Perform

¡Bienvenidos damas y caballeros! ¡Pasen y vean el espectáculo nunca visto! Sorpréndanse y disfruten de los vaivenes de este FC Barcelona que nos sorprende cada día con una inesperada noticia, con giros inesperados que perecen escritos por los guionistas de “Aterriza como puedas”. Diviértanse un rato viendo como el “nada por aquí, nada por allá” de los magos más afamados del planeta queda en muy poca cosa al lado de este club que nos enseña y nos esconde una carta cada día.

Primero fue el truco llamado Nico Williams que tenía que aparecer de una gran caja envuelta en lazo rojo, y de la caja apareció, sin nadie esperarlo ¡fabuloso truco! Una butifarra de payés de las más grandes que se han visto en el mundo del fútbol. El asombro del aficionado fue tal que todavía no sabemos cómo se llegó a conseguir un artificio tan bien conseguido.

El siguiente fue cuando se anunció a bombo y platillo la fecha del Gamper en el nuevo estadio, ante un público expectante que esperaba con impaciencia el truco que nos reservaban esta vez; y no se hicieron esperar: de la chistera del club apareció otra butifarra que hizo las delicias de grandes y pequeños al ver que lo del Gamper era un número de ilusionismo logradísimo del que todavía muchos no sabemos cómo lo han conseguido.

Siguiente ardid. En rápido movimiento de cartas el naipe que ponía que Luis Díaz vendría al Barça desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Otro maravilloso movimiento de prestidigitación del que muchos socios no se han inmutado.

La tarde en que disfrutábamos de las declaraciones de la tercera opción presentada por el club, llamada Markus Rashford, saltaba otro efecto de luz y color que nos dejaba boquiabiertos al ver que se suspendía, temporalmente, la expedición del equipo a Japón.

¡Qué maravilla! ¡Qué abundancia de sorpresas! ¡Qué precioso espectáculo para el buen nombre del “Dream Board”!

Bienvenidos al lugar de los sueños, donde cada día hay una sorpresa mejor.

¡Damas y caballeros, sigan atentos porque el espectáculo de las butifarras (quién sabe si) acaba de comenzar!