El partido más plácido del Barça

Messi y Pedri, la mejor sociedad: El gol de Leo vino con asistencia ¡de tacón! del canario

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Lo que tenía que ser una final, sorprendentemente a falta de 24 jornadas, se convirtió en el partido más cómodo de los disputados esta temporada por el Barcelona lejos del Camp Nou. 

Empezaron los vallisoletanos con presión alta, pero apenas duró unos minutos, con un Barça dominador jugando en campo contrario, marcando el ritmo de partido bastante lento.

Con un Messi muy participativo, asistió genialmente en el primer gol, y dio el pase previo al segundo gol con una asistencia exterior a Dest. Sentenció Leo Messi El Valladolid empezó más intenso en la segunda parte, pero al llegar el tercer gol del Barcelona, obra de Leo Messi, todo quedó sentenciado.

Buen partido de Pjanic durante los noventa minutos ante el Valladolid, al que debe recuperar Ronald Koeman pues puede aportar mucho al juego combinativo del equipo barcelonista. El bosnio debe ser importante esta temporada.

El debate está servido, ¿Debe seguir la defensa con tres centrales como ayer?, ¿Es ADN Barça? Se ganó el partido que era imprescindible para calmar los ánimos y romper la estadística de resultados negativos como visitante.