Sport

Sport.es Menú
Denis Suárez celebró de esta manera su gol

Otro recital de Leo Messi y Paulinho y Denis, creciendo

OPINIÓN

Pichi Alonso

@PichiAlonso9

Mucho trabajo. Este Barcelona lleva cinco victorias en otros tantos partidos. Muy buenos resultados aunque ayer, ante el Eibar, sacó rédito tras un primer tiempo en el que sorprendentemente dominaba el Eibar que tuvo dos claras ocasiones de gol salvadas por Ter Stegen.
Resultaba extraño ver a los de Valverde replegados y muy bien organizados en dos líneas de 4 y 5 hombres. liberando a Messi de labores defensivas. Gracias a ello, Leo puede aplicar toda su gama de recursos ofensivos. Messi, Messi, Messi. da igual que parta de extremo derecho, que de media punta, que de falso 9 con o sin referencia arriba. Le da igual, destroza todas las defensas.

Buenas sensaciones. Tres apuntas de otros tantos jugadores que hay que tener en cuenta. El primero Semedo que volvió a brillar en el lateral derecho por su enorme potencia y provocando el penalty que abrió el marcador. El segundo, Paulinho, primera titularidad y nuevo buen partido con gol y asitencia para Messi. El tercero, Denis Suárez que sigue creciendo, encarando a su marcador y anotando otro gol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil