El Olot se pone a 100

El Olot ha cumplido 100 años de historia

El Olot ha cumplido 100 años de historia / UE Olot

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: Olot a 100

La UE Olot celebra 100 años de historia, y lo hace en un momento deportivo de confianza en el futuro. El equipo de Albert Carbó se ha colocado líder en la 3a RFEF, división en la que descendió la pasada temporada. De las botas de Sergi Arranz y Kilian Villaverde, consiguieron la sexta victoria de la temporada después de ganar 1 a 4 a la EE Guineueta.

La historia se explica desde su nacimiento en 1921 con el nombre de Olot Futbol Club, posteriormente cambió a Unión Deportiva Olot y ahora la Unió Esportiva Olot. Si queréis conocer a la historia de un club centenario, les invito a acercarse al Museu de la Garrotxa, en la exposición "L'Olot. Cent anys d'un club de futbol".

MVP Els golejadors del Parets CF

Después de seis jornadas en la Primera Catalana, el Parets CF es colíder del grupo 1. Empatado a 13 puntos con el Palamós, L'Escala y el Banyoles, el conjunto vallesano sueña con estar en lo alto de la clasificación a final de temporada. La anécdota es que el conjunto de Àlex Rodríguez suma 11 goles, y los han marcado solo dos jugadores: Guillem Ruiz, quién es el máximo goleador de la categoría con 6 goles, y Nico Aradilla, quién suma 5 dianas. Si el Parets quiere estar arriba a final de temporada, habrá que cuidar entre algodones a sus dos grandes artilleros.

BAJA: Lamentable imagen en el Hospi - Sant Andreu

La imagen que nos dejó el fin de semana en la Feixa Llarga no tiene otra palabra que lamentable. Era el minuto de descuento cuando en las gradas del campo del Hospi se pudo ver una pelea entre un aficionado del Hospitalet y otros del Sant Andreu. El aficionado local se dirigió a la grada insultando los Desperdicis, los supporters del Sant Andreu, y esto propició la pelea. Esperamos que no se repitan más imágenes como esta, y todavía menos en un campo histórico como el del Hospi y una afición como la del Sant Andreu.