La nueva vida de Messi: 30 años, boda y renovación

Antonela Rocuzzo y Leo Messi, tras su boda en Rosario

Antonela Rocuzzo y Leo Messi, tras su boda en Rosario / EFE

J.Mª Casanovas

J.Mª Casanovas

La boda de Messi transmite por encima de todo felicidad. Las fotos le delatan. Leo es la viva imagen de la satisfacción. Antonela no puede disimular que vive el día mas importante de su vida. Los besos que se prodigaron demuestran mucho más que amor. Es la confirmación de una bella historia, de una larga relación, la culminación de un matrimonio que tuvo que superar muchos obstáculos. Se han casado a su gusto, en su ciudad, acompañados de sus dos hijos, rodeados de sus amigos y con la tranquilidad añadida de que tienen el futuro más que asegurado. Su vida es como un cuento de reyes y princesas. Un niño de 13 años, escuálido e introvertido, da el salto a Europa y se convierte gracias al FC Barcelona en el mejor futbolista del mundo. Su novia de toda la vida, natural de Rosario como él, confirma que este es un guión de película que podría firmar el mejor director de 

Hollywood.

La evolución de Messi ha sido espectacular. Tanto a nivel deportivo como personal ha progresado a pasos agigantados. Primero se hizo futbolista. Después se convirtió en un ganador nato. Con la experiencia se convirtió en líder. Como persona su metamorfosis fue paralela. Era tímido, silencioso y distante. Su personalidad también ha dado un cambio total. Ahora impone, manda y dirige. Ha construido una familia, ha sido papá dos veces y se ha casado con la mujer que ha elegido. Estamos ante un Messi maduro que sabe lo que quiere y lo que necesita. Ha ganado el dinero suficiente para no tener que preocuparse de este tema, solo quiere vivir en paz y felicidad.

El 24 de junio cumplió 30 años, la edad de la experiencia y la consolidación. El 1 de julio se casó con Antonela, la reválida definitiva a su vida familiar. Siguiendo esta serie de hitos trascendentes en su vida, a Messi solo le falta firmar su renovación con el Barça que dará un sentido definitivo a su carrera. Con este pack asegurado, comienza una nueva vida.