Y mientras tanto Piqué prepara un documental...

Gerard Piqué no se conforma con Tercera e intentará que el Andorra compita en Segunda B

Gerard Piqué no se conforma con Tercera e intentará que el Andorra compita en Segunda B / EFE

Joan Vehils

Joan Vehils

La semana en Can Barça ha sido para rodar una novela. Seguramente negra y de varios capítulos. Dimisiones, fichajes, traiciones, reuniones, ruedas de prensa, cenas secretas... En fin, todos los elementos necesarios para una serie de éxito.

Sin embargo, que se sepa, ninguna productora ha estado realizando un seguimiento al minuto de lo ocurrido. Otra cosa, tanto o más interesante, es el día a día de los futbolistas del Barça y todo aquello que habitualmente no llega al espectador. O sea, un Confidencial de los futbolistas. Y en eso, han sido muchas las productoras de cine y televisión que luchaban por hacerse con los derechos para realizar un documental sobre el Barça y sus futbolistas. ¿Pues saben quién lo producirá? La empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué. De hecho, ya están trabajando en el proyecto y al parecer ya se han grabando varias escenas en diversos lugares. O sea, que en los próximos meses podremos ver por televisión  a los jugadores en las instalaciones del Camp Nou, en los vestuarios y, también, en algunas de esas comidas que organizan los propios futlbolistas en sus casas particulares.

Los beneficios de este documental serán compartidos entre la productora, el Barça y los propios futbolistas. 

Sin duda este ha sido el año del empresario Gerard Piqué. Cerró el acuerdo para disputar la nueva Copa Davis, logró que Rakuten patrocine dicho torneo, compró el Andorra y negocia con el Gimnàstic Manresa, y se ha llevado el documental más deseado por todas las empresas especializadas en este sector.