Y Messi tiene dos años menos que CR7

Leo Messi suma su novena temporada anotando 40 o más goles con la camiseta del FC Barcelona

Leo Messi suma su novena temporada anotando 40 o más goles con la camiseta del FC Barcelona / Javier Ferrándiz

Manolo G. Crespo

Manolo G. Crespo

No es que el Barça ganara la Copa, es lo bien que jugó. No es que Messi marcara su gol número 40 de la temporada, pues Leo no es solo goles. Es que juega y hace jugar, aunque a los delanteros, sino que se lo pregunten a Benzema, se les valora por sus goles.

Tenemos la suerte de vivir cada año el duelo del mejor del mundo contra Cristiano y es verdad que los dos se retroalimentan. 

Ahora que nos sabe mal, aunque se ha ganado el tomar esa decisión, de que se vaya Iniesta cuando aún tendría mucho que aportar, es bueno constatar que Messi es 28 meses menor que CR7. Por eso, viendo lo que hace el portugués con 33 años, es para estar contentos porque aunque un día Leo se retirará, aún le falta. Es muy probable que cuando el portugués cuelgue las botas, a Messi le queden años de fútbol y goles por marcar. Cristiano es un gran goleador y cuando le falle el físico bajará sus cifras y por contra parece que Messi, como en su día Maradona, puede andando, sin él quiere, jugar y hacer jugar hasta los 40 años. Se irá Iniesta, pero pensemos que aún nos queda mucho de Messi.