Messi marca el camino... y los goles

Messi

Messi

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Un tsunami ha sacudido al fútbol europeo esta semana en forma de Superliga. La propuesta liderada por Florentino Pérez pretendía llevarse por delante las competiciones que organiza la UEFA y finalmente la ola se quedó a medio camino y se paró antes de llegar a la orilla.

El que salió dispuesto a arrollar con todo y lo consiguió fue Leo Messi que durante la primera mitad del partido fue dueño, señor y dominador del Getafe.

Messi arrancó con un palo, luego marcó dos goles y al final fue el dueño de todos los remates a puerta del equipo. 

En resumen el crack argentino tuvo suficiente con 45 minutos para ser decisivo una vez más en el partido y hacer un monólogo de fútbol y velocidad.

Si alguien se pregunta si Leo Messi aún sirve para este Barça o le pasa por la cabeza imaginarse a este equipo sin el rosarino, que intente quitarle del partido ante el Getafe y se dará cuenta que por muchos fichajes de más de 100 millones lleguen al Camp Nou, sin Leo no hay paraíso.

El ‘10’ no solo puso los goles sinó que demostró a todos como debe afrontar el equipo los próximos encuentros, siete exactamente que pueden darle al Barça el título de Liga y culminar así un doblete en una temporada con muchos altibajos. 

Basicamente Leo salió a ganar, supongo que si eres el mejor futbolista del mundo es más fácil de hacerlo realidad, pero es el mejor espejo. 

Lo que está claro es que una afición que no ha podido disfrutar de esta liga en el estadio no perdonaría a sus jugadores la próxima vez que los tengan delante si bajan los brazos en los próximos siete encuentros.

La receta es fácil, solo tienen que buscar a Leo, mirarle y ver como sale en cada partido. Ojalá esta liga desangelada se pueda celebrar por todo lo alto.