Messi, Maracaná y Tebas

La continuidad de Leo Messi en el Barça sigue en el aire

La continuidad de Leo Messi en el Barça sigue en el aire / VALENTÍ ENRICH

Pere Mas

Pere Mas

El caso Messi, un futbolista libre sin equipo ni contrato, va camino de convertirse en el culebrón del verano por culpa del tope salarial y de las amenazas de Javier Tebas. Dijo don Javier a La Sexta “no sé si el Barça empezará la Liga con el Barça” mientras en “Deportes Cuatro” parecían alegrarse con la incertidumbre ambiental al afirmar que “Koeman se empieza a inquietar con el futuro de Messi”.

Cierto es, el técnico se mostró confiado en llegar a buen puerto “tengo plena confianza en nuestro presidente para que lo solucione” mientras lanzaba un aviso para navegantes al vestuario “en el tema de los salarios, el club está intentando una rebaja y todos deberían aceptarlo, deben saber dónde están y la situación que hay”.

Así las cosas, en la directiva hay tensión perceptible como avisaba en “El Golazo de GOL” David Sánchez “Laporta está nervioso y la procesión va por dentro, a día de hoy tiene casi imposible inscribir no solo por Messi, también los jugadores que ha fichado este verano”.

En esta misma línea Marsal Llorente decía en “Onze” de Esport 3 “hay mucha preocupación en Laporta y en su entorno y contemplan la posibilidad de que Messi no pueda quedarse”. Por suerte para todos, en la madrugada de este sábado Leo puede alzarse con el primer título con Argentina si gana la final de la Copa América contra su amigo Neymar. A ver si sirve para que se moje.