Messi manda un mensaje a todos sus rivales

Leo Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021

Leo Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta 202 / FCB

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Esto ya empieza a oler a fútbol, estamos a la espera de los calendarios oficiales de LaLiga para acabar de creernos que el telón se volverá a levantar y con todas las medidas de seguridad del mundo, el balón volverá a rodar.

Por cierto, rodará de lunes a domingo ya que la Federación ha levantado el pie y por el bien general ha aceptado que se jueguen los viernes y los lunes pese a que un juez les ha dado la razón.

Seguro que encontrarán una manera para cobrarlo en un futuro, pero como mínimo se podrá acabar LaLiga con premura.

El que parece que también está con muchas ganas deregresar es Leo Messi, el crack argentino, tras explicar en SPORT hace quince días que pensaba que el parón “podía acabar beneficiando al Barça”, habló ayer para Adidas y contó que está “con muchas ganas de volver a

competir”. Música para los oídos blaugranas, el mejor jugador del mundo está con ganas de calzarse las botas y aunque reconoce que será raro hacerlo sin público...¡qué gran noticia saber que Leo está muy enchufado!

El FC Barcelona colgó en sus redes sociales un vídeo de Messi marcando un gol en un entrenamiento a base de su especial fuerza y magia con un balón en los pies. Ya van dos mensajes a sus rivales, uno en vídeo y uno en palabras para dejarles claro que aunque LaLiga se haya parado, la tiene entre ceja y ceja.

Leo no ha descuidado su físico, de hecho le vemos rejuvenecido al sacarse la barba, y muy fino muscularmente, ni tampoco su papel de capitán. El rosarino ha contado que ha estado en contacto con sus compañeros durante el parón.

De la boca de Messi ha salido también “la nueva normalidad” que es la de competir sin tener aún el ritmo de partidos al máximo, pero para nosotros la normalidad era que Leo Messi fuera siempre el jugador más decisivo, esperemos que en esto, no haya nada nuevo.