Messi y Luis Suárez, fijos en el derbi

Luis Suárez y Messi esperan batir al Atlético para sentenciar la Liga

Luis Suárez y Messi esperan batir al Atlético para sentenciar la Liga / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Los aficionados del Barcelona pueden estar tranquilos. Leo Messi y Luis Suárez estarán este sábado en el once titular que presentará Ernesto Valverde en el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou. Un partido que tanto Leo Messi como Luis Suárez, así como muchos otros jugadores barcelonistas, tienen marcado en rojo en sus agendas deportivas. Ninguno de ellos se lo quiere perder. La rivalidad, se encuentren donde se encuentren ambos equipos en el momento de enfrentarse, pesa mucho y hace que nadie quiera perderse el derbi. De las molestias musculares nadie se acuerda en estos partidos. Y eso es lo que les ocurre a Leo Messi y Luis Suárez, quienes siempre suelen aportar un plus en duelos de este calibre.

De esta manera, seguro que Luis Suárez acelerará su recuperación del esguince en el tobillo derecho que sufre para estar el sábado sobre el césped, así como Leo Messi, quien dejará de lado las molestias musculares en los isquios que le han apartado del amistoso de la selección argentina en Marruecos.

rotaciones

Añadir a la excelente temporada que está realizando el Barcelona un triunfo en el derbi ante el Espanyol, silenciando una jornada más a todos aquellos rivales que aún sueñan con una remontada en la Liga, puede ser un duro golpe. Si se consigue, entonces ya no habrá problemas para hacer rotaciones el martes en Villarreal para ya sentenciar definitivamente la Liga el 6 de abril en el duelo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Otro de los partidos que ni Messi y Luis Suárez se van a perder.