Messi ha hablado sin regates

Leo da ideas, que no me parece mal, pero que se las dé a la directiva

messi

messi / sport

Xavier Sardà

Xavier Sardà

Messi no quiere irse, pero quiere un proyecto ganador. Como el común de los mortales: no queremos que se vaya Messi y queremos un proyecto ganador. Gran entrevista, de la que charlan nuestros amigos.

Josep.- Messi dice que no quiere irse, pero puede irse sin pagar ni un duro. Se decía que era un activo para el Club y ahora no sé si es un ‘pasivo’. La entrevista es fantástica, pero lo quiero jugando. 

Carlos.- Mejor que se recupere del todo, coja aire y cuando juegue, lo haga de maravilla. Si reconocemos que es un jugador sin igual, hay que estar con el cuando pasa una lesión, un bache o lo que sea. No son máquinas, amigo.

Josep.- Sí, pero Messi dale con el Neymar, y que no sabe si el Club ha hecho todo lo posible para ficharle.

Carlos.- Pero también dice que el Barça tiene una plantilla espectacular y que podemos optar a todo también sin Neymar.

Josep.- Menos mal. Solo faltaría que dijese que no tenemos esperanzas. Dice que Puyol sería un buen secretario técnico. Él da ideas… que no es que me parezca mal, pero que se las dé a la directiva que, si no, luego parece que manda mucho.

Carlos.- Pues a mí me parece muy bien que un jugador mítico e histórico diga cuáles son sus preferencias… es más, estoy de acuerdo en lo de Puyol. No sé qué problema le ves.

Josep.- Si no me quieres entender, no me entenderás. Menos mal que parece que Suárez podrá jugar contra el Valencia. A ver qué pasa el sábado. Pero…¡ojo Ahora tengo un mal pálpito.

Carlos.- ¿ De qué?, ¿Un mal  pálpito, de qué?

Josep.- …¿y si estamos vislumbrando el final de Messi?, ¿y si esto es el acabose?

Carlos.- No seas exagerado. Siempre viendo el vaso medio vacío. Le verás jugar a tope… te lo garantizo.

Josep.- Nada tú, que le den a Neymar, que le den a Puyol y que le hagan un monumento a su papá. Que le den lo que pida…María Santísima… que le pongan su nombre al estadio y a la Diagonal. Lo que sea.   

Carlos.- Pasas de la chulería a estar cagadito en un segundo.

Josep.- Sí, es que me siento viejo. El Messi sin jugar.

Carlos.- Va, no seas neuras. Otro tema Impresionante lo del 11 de septiembre.

Josep.- ¿Cómo, te viste lo de la Diada? ¿Has visto la luz?

Carlos.- No amigo, me refiero al triunfo del primer equipo femenino del Barça contra la Juventus. Un fantástico debut en la Champions.

Josep.- De acuerdo, memorable. Ya me extrañaba que te hubieses convertido en indepe.

Carlos.- Tiene que haber de todo, tú indepe y yo depe. Tu estelada y yo estofada… Sería un aburrimiento que todos pensásemos lo mismo.

Josep.-  ¡Ah!…no sabía que tú pensabas… Te toca pagar el vermut.