Koeman, técnico del FC Barcelona, saluda a Òscar Garcia

El merecido premio de Koeman

OPINIÓN

Xavier Ortuño

@xortu

A este Barça nos lo han cambiado y para bien. Hace mucho tiempo que no veíamos a todo el equipo tan enchufado y remando en las misma dirección. Todos los jugadores del equipo con la misma intensidad y sabiendo a quién pasar el esférico en cada momento.

Los primeros diez minutos arrolladores los habíamos visto las pasadas temporadas aislados y combinados con trozos de encuentros infames.

Parece mentira que haya tenido que venir Koeman para que algunos jugadores se hayan acordado de que a jugar a fútbol se va con ganas o si no mejor no ir.

Y es que el holandés les ha dejado claro a todos que aquí si no se curra no se juega y claro, de tanto currar, salen partidos como el de ayer en Vigo.

Ronald no se ha llenado la boca hablando sobre el estilo, lo tiene incorporado, se ha atrevido a cambiar el dibujo sabiendo que era lo mejor para el equipo y a cambio los jugadores parece que han encontrado una manera fácil e intensa de jugar con el nuevo dibujo.

Parece que por fin se ha encontrado a un entrenador con el que los jugadores del Barça han conectado y que ha sabido ver que necesitaba este equipo. Ha salido premio y merecido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil