¡Lo del Manresa es de locos!

El Manresa es equipo de 2a RFEF

El Manresa es equipo de 2a RFEF / CE Manresa

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: ¡Lo del Manresa es de locos!

Poco habrían puesto el Manresa como gran favorito a principio de temporada, pero los de Ferran Costa han conseguido el ascenso a 2a RFEF por primera vez en los 116 años de historia del club. Lo consiguieron en Hospitalet, dónde ganaron 1 a 2 y cerraron un final de temporada frenético, un hecho que confirma el éxito del nuevo formato con ascenso directo del líder. Finalmente ha sido el Manresa quien se alza con el título y el ascenso, y el Olot jugará playoff con Girona B, San Cristóbal y Sant Andreu.

Larga fiesta en Manresa, que confirma el grupo espectacular que se configuró a principio de temporada, y tiene a Putxi cómo líder inconmensurable. Había una larga lista favoritos antes que el Manresa, pero les toca a ellos el reto de luchar en 2a RFEF. ¡Bravo!

MVP: Tito Lossio, adiós con permanencia en Sants

Después de 9 temporadas en la UE Sants, Tito Lossio se despide del equipo del campo de la calle Energía. En estos nueve años ha conseguido colocar al club en 3a división, viniendo de 2a Catalana y después mantenerlo cinco temporadas consecutivas en 3a teniendo unos de los presupuestos más bajos. El técnico ha convertido el Sants en un equipo referencia para muchos jóvenes, dónde saben que tendrán minutos en una categoría exigente y serán importantes a pesar de tener poca experiencia.

BAJA: CE Europa, equipo de 3a RFEF

El Europa confirma el descenso. Dura derrota por 4 a 1 en Andratx, que confirma que Gerard Albadalejo no ha podido revertir la situación del equipo. El técnico se hizo cargo del equipo a principios de febrero en sustitución de David Vilajoana, pero los resultados no han sido suficientes para conseguir la permanencia. El CE Europa vuelve a 3a RFEF, y no hay ninguna que la temporada que viene volverá a ser favorito para el ascenso.