Mal día para dejar de fumar

Vermaelen, ante el Leganés

Vermaelen, ante el Leganés / VALENTÍ ENRICH

Pere Mas

Pere Mas

Vamos a ser claros. No puede pasar jamás de la vida ir ganando en el campo del colista siendo líder y que te metan dos goles en un periquete. En este caso, 68 miserables segundos. Por mucho que el primer gol sea en fuera de juego y por mucho que el Madrid cayera humillado ante el Sevilla unos minutos más tarde, no se puede perder así. El único consuelo es que la Central Lechera no pudo ahondar en la herida azulgrana. ¿Y de quién es la culpa? Valverde habló de “accidente” en la rueda de prensa pero en el fatídico instante hubo unanimidad en las radios. 

“Una acción desgraciada de Gerard” para Catalunya Ràdio, “poca concentración de Piqué, en los cuatro últimos goles ha quedado retratado” en RAC1, “¡Pero bueno! ¿Qué ha hecho Piqué?” ¡Vaya siesta se ha pegado el Barça! Está muy tocado Piqué, ya falló en los dos goles contra el Girona y hoy también” según la 

COPE, “lo que ha hecho Piqué es una burrada, ver para creer” decían en la SER, “Piqué lleva tres o cuatro jornadas que sale en todas las fotos retratado” afirmaban en RNE. Si a esto le añadimos “fragilidad, desgracia, resquebrajado zarpazos mortales, pajarón, locura total, ver para creer” e invocaciones divinas tipo “¡madre de Dios! ya tenemos el funesto retrato radiofónico de un mal día para dejar de fumar. Es lo que tiene encajar siete goles en cuatro partidos de Liga.