Madrid está cinco goles más lejos

Piqué ante Bale en el clásico del Camp Nou

Piqué ante Bale en el clásico del Camp Nou / AFP

Xavier Sardà

Xavier Sardà

Vale, solo un gol in extremis en León, pero… ¿quién dice que las fantasías no se cumplen? ¿quién dice que no hay que soñar despierto? ¿dónde está escrito que los pesimistas siempre tengan razón? Menos mal que la manita solo tiene cinco dedos porque si no, bajamos al Madrid a Segunda. Esperemos que Casado no vea en el clásico un nuevo golpe de Estado.

Josep.- Venga, un golito es un golito en León… Llevo varios días despertándome por la noche pensando que todo esto es un sueño. Cuando me doy cuenta de que la manita es real, me duermo como un niño pequeño. 

Carlos.- Fue más que una manita… fueron cinco misiles en la línea de flotación del Real Madrid.

Josep.- Fueron cinco abejorros persiguiendo a los blancos para picarles en los…

Carlos.-  En los esquemas… no fueron cinco goles contra  Lopetegui, fueron contra el todopoderoso Florentino.

Josep.- Fueron cinco  golazos contra el fichaje a contratiempo de  Lopetegui. Florentino descabezó a la selección y ahora la crisis le peta en los…

Carlos.- En los esquemas… Muy bien Piqué, por cierto, pidiendo respeto para Sergio Ramos.

Josep.-  Del Madrid se fue Zidane  y Cristiano y  la cosa se ha descontrolado… yo no me olvido de la mala leche de Cristiano en el campo después de ganar  la Champions. Eso te lo dice todo. Han sido cinco patadas en los…

Carlos.- En los esquemas… y sin Messi, que no es poco. Es una buena noticia para el Barça y una tranquilidad para el propio Messi. 

Josep.- Tengo cada gol en la cabeza… Mira tú el Suárez… Fueron cinco tantos que iban directos a los mismísimos…

Carlos.- Esquemas del Real Madrid. Es brutal como en tres jornadas todo esto se ha clarificado. El Madrid lejísimos en la clasificación y ahora nosotros a mantener la calma.

Josep.- Sí, pero fueron cinco dianas que iban directísimamente contra los mismísimos…

Carlos.- Esquemas del Real Madrid. ¿Qué quieres de vermut?

Josep.- ¡Huevos, quiero huevos!… ¡huevos fritos, huevos poché, huevos pasados por agua, huevos nube, huevos escalfados, huevos rellenos, huevos cocotte! Vamos, que los cinco goles iban a tocarles los…

Carlos.- Esquemas.  Parece que el Barça se plantea la salida de Dembélé en el mercado de invierno. Mal rollito, mucho banquillo y llegó tarde a la citación del vestuario.

Josep.- Sería por el tráfico. Mucha gente llega tarde. Vaya, yo creo que el domingo el chaval cumplió. Pero bueno, que se haga lo que se tenga que hacer. Pues ya te digo, fueron cinco golazos que hicieron carambola con los mismísimos… esquemas.

Carlos.- No te reprimas… si quieres planteamientos, di planteamientos.

Josep.- La madre que te parió. Eres la ley mordaza hecho cul