Löw toma nota del Barça-Sevilla

Ter Stegen es todo un seguro de vida

Ter Stegen es todo un seguro de vida / VALENTÍ ENRICH

Francesc de Haro

Francesc de Haro

Aunque son muchas las voces que dan por finiquitada la etapa de Löw al frente de Alemania, haría bien el todavía seleccionador germano en ver el vídeo del partido entre el Barcelona y el Sevilla y observar la actuación de Ter Stegen. Si lo analiza detenidamente se dará cuenta que su obstinación en seguir manteniendo a Neuer como portero del combinado germano es enfermiza y carece de cualquier lógica.

Nadie del fútbol actual puede mantener que el portero titular del Bayern Múnich esté en mejor forma que el guardameta del Barcelona. El partido de ayer de Ter Stegen fue excelente, majestuoso, sublime. Pero no fue flor de un día. El portero del Barcelona está demostrando partido a partido ser un número 1.

Oblak y él pueden considerarse los dos mejores. Por eso, si ya fue difícil de entender que no fuese titular en el Mundial de Rusia, más aún lo es que todavía sea suplente con Alemania. Claro que así se entiende que la selección germana hiciese el ridículo en Rusia y que ahora también lo esté haciendo en todos los partidos que ha jugado este ejercicio.